COMMUNITY MANAGER
Con este curso aprenderás a:
- Conocer las características y principios de la web 2.0.
- Definir los elementos y características de un blog corporativo para crear los blogs de la empresa.
- Distinguir las distintas redes sociales en función de su finalidad (redes generalistas, multimedia y profesionales).
- Diseñar y configurar el facebook corporativo de la empresa y las cuentas de twitter de la empresa.
- Establecer marcadores sociales y actualizar con las noticias más relevantes del momento.
- Conocer las funciones y responsabilidades que debe desarrollar el perfil profesional del Community Manager.
- Describir todos los pasos para el correcto desarrollo del plan de social media de la empresa.
Unidad 1. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0.
Unidad 2. BLOGS CORPORATIVOS.
Unidad 3. GUÍA PARA CREAR UN BLOG CORPORATIVO.
Unidad 4. OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DE LOS SOCIAL MEDIA PARA LAS EMPRESAS.
Unidad 5. USO DE FACEBOOK PARA LAS EMPRESAS - PARTE 1.
Unidad 6. USO DE FACEBOOK PARA LAS EMPRESAS - PARTE 2.
Unidad 7. USO DE TWITTER PARA LAS EMPRESAS – PARTE 1.
Unidad 8. USO DE TWITTER PARA LAS EMPRESAS – PARTE 2.
Unidad 9. MARCADORES SOCIALES Y AGREGADORES DE NOTICIAS.
Unidad 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.
Unidad 11. RESPONSABILIDADES Y TAREAS DEL COMMUNITY MANAGER.
Unidad 12. EL PLAN DE SOCIAL MEDIA.