Llámanos gratis

900 812 816

Master Microsoft Office

Obtén la Titulación Master emitida por Microsoft, domina completamente las aplicaciones ofimáticas de Microsoft y diferénciate del resto de profesionales.

El Master Office pretende desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno de ofimática y ponerlo en práctica rápidamente.

El Master Microsoft Office te da acceso a la titulación Master emitida por Microsoft que te acredita como usuario experto en las aplicaciones ofimáticas Microsoft.

Ayuda Aprende Master Microsoft Office a distanciaMs informacin Master Microsoft Office a distanciaBonifica el Master Microsoft Office a distancia

Ventajas Master Microsoft Office a distanciaCertifícate como Especialista Microsoft Office

Una vez superado el Programa Formativo Master Office, el participante recibirá la titulación Master Office emitida por Mainfor, entidad acreditada como centro certificador de Microsoft IT Academy.

Adicionalmente, el participante obtendrá el acceso a las pruebas de certificación Microsoft Office Specialist de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Access u Outlook (a elegir una de estas 2 últimas) sin coste adicional.

Objetivos Master Microsoft Office a distancia

Serás capaz de dominar todas las competencias de Microsoft Office

El Master Office pretende desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno de ofimática y ponerlo en práctica rápidamente.

Capacitar al alumno para usar eficazmente las aplicaciones de Microsoft Office System de tratamiento de textos (Word), hoja de cálculo (Excel), presentaciones multimedia (PowerPoint) y bases de datos (Access), estando capacitado para realizar documentos altamente profesionales y competitivos.

Metodología Master Microsoft Office a distancia

La formación como medio para mejorar los resultados

Nuestros programas formativos están basados al 100% en el método del caso y la simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de casos prácticos habituales en las empresas.

Todos los conocimientos que se adquieren en la acción formativa son llevados a la práctica a fin de consolidarlos y detectar posibles funcionalidades de la aplicación no utilizadas correctamente o métodos de trabajo que se puedan modificar a fin de lograr mayor productividad.

Infórmate gratis y sin compromiso

  • No
  • He leído y acepto la política de privacidad.

Síguenos

Puedes seguirnos en cualquiera de las redes sociales para estar informados de noticias y promociones.

  • facebook
  • Youtube
  • Twitter
  • WordPress

Recibe nuestra newsletter

Te mantendremos informado de nuestros nuevos Cursos, Seminarios y Masters Oficiales.

Contacto

Teléfono: 900 812 816

info@mainfor.es

Cursos de Habilidades Directivas · Cursos de Recursos Humanos · Curso de Formación · Cursos de Gestión de Empresas · Cursos de Habilidades Comerciales · Cursos de Marketing
Cursos de Ofimática · Cursos de Informática · Cursos de Internet · Cursos de Diseño · Cursos de Idiomas · Cursos de Inglés · Cursos de Francés · Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

© 2013 Mainfor Formación. Cursos, masters oficiales y seminarios.